Qué es Elvenbyte Games

Elvenbyte Games es un compendio de cosas que guardo y quiero poder acceder desde cualquier sitio, cosas que descubro y quiero conservar y compartir. Es también una forma de dar a conocer una faceta creativa que subyace en mi interior y que en este medio tengo la oportunidad de nutrir y hacer crecer.

Por supuesto, Elvenbyte soy yo, o al menos el pseudónimo que vengo utilizando en Internet desde que La Red es lo que es. ¿Y quién soy yo? Mi nombre es David Moñino, un tío de pocas pasiones, pero que soy capaz de alimentar hasta que no queda ya por dónde. Soy motero, de los de club, de los de Harley, sea como sea, hermano de mis hermanos. No duermo con mi moto porque no cabe en el ascensor.

También soy programador, de los de toda la vida, con más de 30 años de experiencia a mis espaldas. Pero no programador de Java (que también), de C (que también), o de otros, sino programador a secas. Siempre he pensado que el programador tiene que saber programar, le den el lenguaje que le den.

Y también, desde edad muy temprana, amante sin condición de los videojuegos, y por supuesto programo videojuegos, como no podía ser de otra manera, y escribo sobre ellos, y los juego, y me hago videos jugando, y hablo de ellos, y todo lo que se te pueda ocurrir sobre ello. Como ves, tengo una estrecha relación con este arte.

Elvenbyte Games nació hace muchos años, aunque aún no se llamaba así, y ha habido, a lo largo de estos años, muchos experimentos hasta llegar a lo que es hoy. Al principio sólo era un inquietud, cuando aparece el mundo de los blogs, y creé alguno que otro, de los cuales sobrevive hoy en día, aún, La Certeza de los Necios, en el que de uvas a brevas aún comparto algo. Ahí liberé mi creatividad como escritor, y compartí la de algunos otros. Luego, de forma más reciente, llegó Little Knight Gaming, el primer intento, y alguna que otra red, como Facebook, sigue dándome sus frutos. Hasta que llegó esta, la definitiva (al menos por el momento), que ha pasado a convertirse en mi proyecto personal, donde creo poder compartir todo lo que se me ocurra en cuanto a videojuegos, una de mis grandes pasiones, como he dicho antes.

Pero esto no es un hacer porque sí, hay varios objetivos que he alcanzado, otros en los que estoy, y algunos más de futuro, incluso los que aún desconozco. Uno de esos objetivos era centralizar de alguna manera la actividad de mis redes sociales, o mejor dicho establecer uno de sus puntos de partida. Tener la excusa para su uso. No las voy a nombrar todas porque ya están en la web, y se puede acceder a ellas con un simple click. Otro de los objetivos era propagar y enlazar mi canal de YouTube, algo que también estoy consiguiendo por el momento. Y por último, no darle toque de revista, ni de algo profesional, sino más personal, estilo blog, por eso escogí WordPress, y eso también lo estoy consiguiendo, a base de caer en el ensayo/error, lo cual hace que cada día aprenda algo nuevo.

También, y como un objetivo quizás con más profundidad que el resto, el de crear una especie de marca personal, y ese es el que más me está costando, y por ende en el que más esfuerzo pongo.

Por supuesto la cosa no se queda ahí, hay planes de futuro, a corto, medio y largo plazo. Hay muchas cosas que tengo planificadas para la web: incorporar un CV 3.0, sacar ventaja de la publicidad, incorporar una tienda relacionada con videojuegos (como no puede ser de otra manera)… Y muchas otras cosas, que hacen que vaya convirtiendo esta web en mi sala de estar tecnológica.

Si has llegado hasta aquí te agradezco mucho el tiempo de lectura, y estás invitado a pasarte siempre que quieras. Ahora ya sabes un poco más del por qué de Elvenbyte Games.

Imágenes cogidas de: https://lamenteesmaravillosa.com/quien-soy-yo/ y de https://www.oas.org/ext/es/desarrollo/recursos-educacion-docente/Planes-de-Clase/Detalles/ArtMID/2250/ArticleID/2095/-qui-n-soy-yo

YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Seguir por Email