Hay misiones de dos tipos

Aquí hay poco que decir. Hay misiones de dos tipos, de historia y secundarias. El tema de logros aún tengo que ver cómo va. Ya os iré contando.

RESIDENT EVIL 7 biohazard

Por lo que he visto por ahí, se recomienda hacer todas las secundarias antes de meterte de lleno en las principales. Desde luego puedo entenderlo, teniendo en cuenta la dificultad de los combates de las principales. Se requiere llegar lo más fuerte posible a los mismos.

Otra cosa a tener en cuenta, pero que eso lo vais a ver nada más empezar a jugar, es cómo diferenciar las secundarias de las principales, y no es más que con su color: las principales son rojas, mientras que las secundarias azules.

No sé si en un futuro incorporarán de eventos, o de otro tipo, y le asignarán nuevos colores, pero de momento sólo hay rojas y azules. Pero a pesar de que sólo hay misiones de dos tipos, el mapa es lo suficientemente grande como para no aburrirse.

Un ejemplo de misión principal podéis verlo en la pelea con Raditz, aquí mismo. Ya iré incorporando a medida que avanzo en el juego, pero de momento tenéis esta.

Para estar al día de las noticias sobre Dragon Ball Z: Kakarot, os recomiendo que os paséis por la web del juego, aquí.

Dragon Ball Z: Kakarot – Cómo funcionan las misiones

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

Te gusta este blog? Por favor, compártelo

YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Seguir por Email